Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Borja Estrada se reencuentran en pleno directo

Todo sucedió en ‘Sálvame Naranja Plus’.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace un tiempo atrás, la colaboradora de televisión Terelu Campos había expresado públicamente que si el ganador de ‘Pesadilla en El Paraíso’ no era Anotnio Montero, a ella le gustaría mucho que fuera Borja Estadra, el hijo de quien fue su pareja, Pipi Estrada. Tras estas declaraciones, hace horas, los mediáticos se reencontraron en pleno directo, bromearon e inlcuso hicieron un pacto.

Terelu Campos y Borja Estadra se reencontraron. Fuente: (Instagram)

La hija de María Teresa Campos, Terelu, se reencontró con el hijo de su pareja horas después de ser proclamado ganador, a quien no veía desde que este era solo un niño. El encuentro se produjo en el pasillo del plató y ambos bromearon como si el tiempo entre ellos no hubiera pasado. La presentadora no se quedó callada y expresó su emoción al verlo.

Terelu Campos expresó sus ganas de que el ganador del certamen fuera Borja Estrada. Fuente: (Twitter)

"Tengo que decir una cosa ¿Sabes que me emocioné? Te lo prometo", esto fue lo que le dijo Terelu a Borja Estrada, quien respondió reconociendo de que hacía mucho tiempo no se veían. Además, el ganador del certamen aclaró que su madre se había emocionado mucho con lo que ella había declarado sobre él: "Se puso a llorar con lo que dijiste".

Terelu y Borja se reencontraron tras 20 años sin haberse visto. Fuente: (Twitter)

Terelu mientras ambos marchaban hacia el piso de ‘Sálvame’ le dijo al muchacho que se encontraba muy guapo, y Borja, bromeando, le respondió que vestía con ropa de su padre. Por último, luego de recibir los aplausos por ser el ganador, hicieron un pacto: él regresaría al plató cuando Terelu estuviera como colaboradora.