Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Carmen Borrego y Terelu Campos dan con la verdad sobre su hermano desconocido

La colaboradora contó todo en ´Sálvame´.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La noticia en la que Manuela Benítez, El Cordobés, halló la verdad la ha estremecido por completo a Terelu Campos. La colaboradora, tras las declaraciones del muchacho al momento de enterarse su verdadera identidad, habló en ´Sálvame´ y recordó cómo ella y Carmen Borrego conocieron a su medio hermano, el fruto de un idilio de su padre antes de que contrajera matrimonio con María Teresa Campos

Carmen Borrego y Terelu Campos dan con la verdad sobre su hermano desconocido. Fuente: (Twitter)

Según lo expresado en el programa, todo ocurrió cuando Terelu Campos tenía más de 20 años. "Ha sido reconocido por nosotros porque mi padre no vivía ya", comenzó diciendo la periodista. Acto seguido, la hermana de Carmen Borrego confesó que su coheredero fue quien se puso en contacto con ellas por medio de un tercero. "Nosotros habíamos oído cosas, pero no teníamos el cien por ciento de nada”. Es así que las hijas de la prestigiosa conductora de televisión se pusieron en campaña para conocer parte de la verdad de su familia. 

Te puede interesar: Carmen Borrego habla sobre su hermano

En este sentido, Carmen Borrego reconoció ser la más fría, puesto que no sabía cuál era su lugar tras el deceso de su padre —que era la persona que los vinculaba como tal—. Asimismo, la noche anterior a conocerse los resultados del estudio científico de genética, la madre de José María Almoguera aseguró no poder haber dormido por la ansiedad que le generaba saber la compatibilidad genética entre ella, Terelu Campos y su medio hermano. “El día que te haces la prueba de ADN y no hay lugar a dudas, ese momento en que conoces a un hijo de tu padre, a un hermano… estábamos todo y se me pone la carne de gallina”.

La colaboradora contó todo en ´Sálvame´. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, Carmen Borrego y Terelu Campos conocen a la perfección los sentimientos que abordaron al desconocido ciudadano, por lo que llegaron a empatizar por completo con el Cordobés. "#Él es anónimo, pero sí quiero decir cómo te sientes después de dar el lugar a esa persona que tiene todo el derecho a saber de dónde viene", reflexionaba la colaboradora. Finalmente, aseveró que en la actualidad tiene "mucho" contacto con él y que nunca se han reprochado accionares. "Nunca nos hemos echado nada en cara", enfatizó mientras dejaba más que en claro que el sujeto en cuestión no corresponde a una persona de los medios ya que quiere preservar su privacidad por expreso pedido suyo.