Sábado 13 de Enero 2024
TELECINCO

Comienza la cuenta regresiva de Telecinco

El canal se enfrenta a su temido final.

Telecinco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace un par de años Mediaset viene lidiando con la declive del que en su momento fue su canal estrella, Telecinco. Desde el 2021 la emisora comenzó a tener fallas en su audiencia, una de la cual a pesar de sus muchos intentos no se han podido recuperar. 

El canal estrella de Mediaset se enfrenta a su fin. Fuente: (Twitter)

Diferentes directivos han apuntado a que la baja en audiencia comenzó a producirse luego de que se le diera un espacio a los documentales de Rocío Carrasco, uno de los personajes que logró dividir no únicamente a los trabajadores de Telecinco, sino, a un país completo. Debido a esto, en los últimos días se conoció que como nueva estrategia, los accionistas de Mediaset han decidido vetar a la heredera universal y a los clanes más cercanos a ella de sus programas. 

El declive del canal comenzó tras la emisión del primer documental de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, las últimas decisiones de los directivos de Telecinco, lejos de haber logrado empatizar con su audiencia han causado descontento y molestias en la audiencia. A través de la red sociales Twitter, varios usuarios han plasmado su inconformidad ante las resoluciones impuestas por sus dirigentes. 

Los usuarios comparten su descontento en redes sociales. Fuente: (Twitter)

"La dirección de Telecinco prohíbe hablar de política a Jorge Javier Vázquez si que deja a Ana Rosa Quintana que lo haga. Una televisión que no respeta la libertad de opinión y expresión no merece la pena verla" fue tan solo uno de los comentarios de que ha recibido el canal en Twitter. Con la serie de mensajes que mencionan a Telecinco, queda en evidencia una vez más que las decisiones que están tomando no son las correctas para volver a empatizar con su público.