Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El anhelo de cumpleaños de Gloria Camila que su padre, José Ortega Cano, no puede cumplir

La influencer celebró sus 27 años.

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de los conflictos personales, José Ortega Cano y su familia se han dedicado a vivir cada momento. Después de celebrar el cumpleaños del pequeño José María, el torero volvía a festejar un día lleno de alegrías. Fue este 21 de febrero cuando Gloria Camila cumplió 27 años de edad.

Gloria Camila celebra sus 27 años. (Fuente: Twitter)

José Ortega Cano no dudó en celebrar la vida de quien se ha convertido en su mayor apoyo. Y es que tras conocerse su divorcio con Ana María Aldón, Gloria Camila ha permanecido a su lado. De hecho, esta ha llegado a defenderlo públicamente de las acusaciones que algunos han realizado en su contra.

José Ortega Cano se apoya en Gloria Camila. (Fuente: Twitter)

Como cualquier padre, José Ortega Cano quisiera darle todo a Gloria Camila. Sin embargo, es consciente de que no podrá cumplir el mayor anhelo de su hija, que manifestó a través de Instagram lo que le gustaría recibir de regalo. Que seamos todos muy felices y que estemos bien dentro de lo que cabe, con mucha salud, que no me falte nadie”, pedía.

Gema Aldón no dejará descansar a Gloria Camila. (Fuente: Twitter)

 Pero tanto la felicidad como la tranquilidad de Gloria Camila están por verse afectadas con el inminente concurso de Gema Aldón en ‘Supervivientes 2023’. Recordemos que en las últimas semanas, estas han dejado en evidencia sus diferencias. Por lo que la participación de la hija de Ana María en el reality de Telecinco no dejará indiferente a nadie.