Domingo 14 de Enero 2024
ASRAF BENO

Los seguidores de Asraf Beno sentencian su llegada a 'Supervivientes'

El novio de Isa Pantoja acaba de cumplir su sueño.

Asraf Beno.Asraf Beno. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace minutos nada más, te contábamos todos los detalles de la despedida de Isa Pantoja a Asraf Beno, quien acaba de ser llamado para ser uno de los participantes del reality más exitoso de la televisión nacional, ‘Supervivientes’. Gracias a los medios veíamos a la influencer emocionada hasta las lágrimas al despedir a su novio, quien viajará a Honduras como lo requiere el certamen.

Asraf Beno recibe el apoyo de sus seguidores. Fuente: (Twitter)

Claro que Isa fue una de las personas que más apoyó a Asraf en esta nueva aventura, pero así lo hicieron también sus seguidores de redes sociales, quienes le dejaron cientos de comentarios halagadores, no solo hacia él, sino sentenciando como sería su paso por el programa televisivo.

Asraf Beno es elogiado por ser uno de los nuevos participantes de 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Los internautas no se pudieron quedar callados ante la buena noticia que recibió Asraf y decidieron dejarle diversos mensajes de apoyo: “Enhorabuena a por todas”, “Estaremos apoyándote amigo”, Campeón”, “A por todas ganador”, “Vas a ganar”, “Vamos Asraf consiguiendo metas y sueños”, “Mi favorito”, “A darlo todo”.

Asraf Beno recibe el apoyo de su novia y de sus seguidores, quienes sentencia su futuro en dicho certamen. Fuente: (Instagram)

Con estos más de 200 mensajes, el modelo está listo para marchar hacia Honduras para iniciarse como un participante más. Mientras tanto aquí, Isa Pantoja seguirá preparando su boda, ya que al regresar Asraf darán el ‘Sí, quiero’, el que vienen postergando hace tiempo ya, por diferentes motivos.