Domingo 14 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano le responde a Mediaset

La mediática reacciona ante el veto de la productora.

Rosario Mohedano.Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas, te contábamos todos los detalles del nuevo código ético que ha impulsado Mediaset, pare regularizar su contenido y evitar hablar sobre la vida de 13 personas del mundo del espectáculo, con los cuales la cadena tiene o ha tenido problemas en algún momento. Respecto de esto, la hija de Rosa Benito, Rosario Mohedano se pronuncia y le responde a la productora.

Rosario Mohedano le responde a Mediaset. Fuente: (Twitter)

Primero es necesario tener en cuenta que el nuevo código ético exige a los trabajadores de la empresa no hablar de ciertos famosos, entre los que se encuentran: Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Rocío Flores, Kiko Rivera, José Ortega Cano, Marta Riesco, Bárbara Rey, y claro, Rosario Mohedano.

Rosario Mohedano es vetada de Mediaset y no se queda callada. Fuente: (Instagram)

Es ante esto que Rosario recibe en su cuenta oficial de twitter dicho código ético y no duda en responderle a Mediaset: “Acaban de mandarme el código ético de Mediaset, y tengo que decir que ya era hora que me hicieran caso y cambiaran todo lo que llevo denunciando públicamente y en privado. Delitos y praxis delictivas realizadas desde hace ya más de 9 años".

Rosario Mohedano al igual que otros 12 famosos más, fueron vetados de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Mohedano lleva muchos años enfrentada a la cadena por las cosas que se han dicho de ella en el programa televisivo, ‘Sálvame’. Y tal como dicho veto indica, al parecer la cadena va a evitar hablar de ella y de varias personalidades más del mundo del espectáculo.