Sábado 13 de Enero 2024
FANI CARBAJO

La nueva ilusión de Fani Carbajo

La exsupervivientes sorprendió a todos en redes sociales.

Fani Carbajo.Fani Carbajo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A mediados del pasado mes de octubre, Fani Carbajo se convirtió en noticia tras anunciar nuevamente su ruptura con Christofer Guzmán. A pesar de que esta vez parecía que el matrimonio había llegado a su fin, la 'chica reality' confesó a finales del mes de enero que habría retomado su vínculo sentimental con su esposo admitiendo que en esta oportunidad había aprendido a valorar cosas que en un principio había pasado por alto. 

Fani Carbajo retoma su vínculo con su esposo. Fuente: (Twitter)

Tras la buena nueva, Fani Carbajo decidió mantenerse enfocada en su familia y también en sus proyectos personales. Es por eso que el día de hoy la joven creadora de contenido sorprendió a todos al develar en su cuenta de streaming de Mtamd su nuevo proyecto. Con una enorme sonrisa la exsupervivientes se adelantó a los comentarios que podrían surgir tras destapar definitivamente su nueva ilusión, por eso anticipó que era algo que venía trabajando desde hacía ya mucho tiempo.

Carbajo compartió con sus seguidores su nueva ilusión. Fuente: (Facebook)

"Cuando yo empecé a ver a Ylenia, Sofía y tal en su día le dije a Christofer 'quiero cantar'" explicó Fani Carbajo. No obstante, la joven confesó que su pareja constantemente le quitaba la ilusión asegurando que no valía la pena. Fue entonces impulsada por Amor Romeira que durante una inauguración se animó a conversar con dos productores musicales, dando así el primer paso para comenzar a construir su carrera: "les dije que quería grabar un tema... y ahí empezó todo".

Fani Carbajo devela parte de su nuevo single. Fuente: (Facebook)

"No he dado clases de canto, evidentemente, pero quiero aprender, y de hecho estoy mirando academias porque me está gustando mucho esto" develó la joven. A pesar de no tener experiencia en el mundo de la música, Fani Carbajo esta decidida a sacar su primer disco, el cual, aseguró, contará con la participación de artistas importantes, lo que sin duda terminará dándole un último empujón para convertirte en toda una artista. A pesar de que la 'chica reality' no ha desvelado en qué se inspiró para componer su primer single, todo apunta a que es una puya a Rubén Sánchez, su tentador en 'La isla de las tentaciones'. Será cuestión de tiempo para ir conociendo todo lo que se esconde en el corazón de la joven gracias a sus canciones.