Sábado 20 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Los 5 secretos de Victoria Federica para verse divina

La sobrina de Felipe VI desveló técnicas y trucos para lucir como una verdadera reina.

Victoria Federica.Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Victoria Federica se ha convertido en un exponente de la moda de alta costura y sofisticación de la industria textil. Su imagen y presencia es requerida por las principales casas de diseño de indumentaria donde, la monarca, no sólo busca ganar un lugar en las principales pasarelas a nivel internacional, sino que su anhelo es consolidarse como un ícono de elegancia. Es así que, a diario, recibe decenas de prendas que complementan su basto armario pero en las que, aparte de difundir a la marca auspiciante, la nieta de la emérita doña Sofía, desvela sus tips para verse divina

De monarca a líder en vanguardia

Victoria Federica se codea con los principales referentes y empresarios de la moda a nivel mundial. Fuente: (Instagram)

Dime con quién andas...

La sobrina de la reina Letizia asistió al desfile de Dior y compartió imágenes en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Consejos y trucos para sentirse una reina

La royal compartió un top lleno de brillos que conforma una pieza de la firma ´Seasons by Macabla´. Esta una marca se ha instaurado en las tiendas de preferencia de otras modelos y famosas tales como Clara Chía. Fuente: (Instagram)

Infaltable las joyas y los accesorios

La firma marca creada por Marta Vaca Vellarino también le envió a Victoria Federica un set de aretes y gargantillas para combinar su atuendo. "Estas dos maravillas no me las voy a quitar", escribió en la plataforma digital. 

Una pieza única e inigualable

La destacada pechera de Victoria Federica es una prenda hecha a mano, ronda el valor de los 160 euros y es ideal para combinar con prendas básicas para resaltar los tonos oscuros. Ideal para perdurar de manera temporal en el placar. Fuente: (Instagram)