Domingo 14 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Copia uno de los looks más icónicos de Anabel Pantoja

La influencer marca tendencia.

Anabel Pantoja.Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Durante los últimos meses, Anabel Pantoja se ha vuelto tendencia en más de una ocasión en las redes sociales debido tanto a sus novedades profesionales como a su vida sentimental y familiar. Aunque, también, la influencer ha sabido cautivar a su público gracias a sus estilismos que muchas damas han querido imitar.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Al mismo tiempo que salía al mercado un reconocido lápiz labial que se hizo muy popular en redes sociales, Anabel Pantoja se dejaba ver con el mismo maquillaje que despertó el interés de sus seguidores. Se trata de un híbrido con lip gloss para conseguir un acabado más natural.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja ha hecho más colorido todo un look icónico de su última etapa, de modo que no han sido pocas las que han querido imitar este pequeño retoque. De hecho, en su última aparición, la sobrina de la tonadillera ha compartido cómo ha quedado su rostro maquillado, dándole mayor protagonismo a la zona facial.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Debido a su acabado natural, Anabel Pantoja ha asombrado con su realzada expresión, sin los excesos de tonos ni colores muy estridentes. Son la tendencia de la temporada y se podría decir que han venido a sustituir a los labiales más tradicionales por el brillo natural que aportan. Un tipo de belleza que se basa en la sencillez y los pequeños detalles.