Sábado 13 de Enero 2024
JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio Iglesias define su futuro con su pareja

El cantante ha sido determinante.

José Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Julio José Iglesias, el hijo del reconocido cantante Julio Iglesias, cumplió 50 años el pasado 25 de febrero. Este acontecimiento le ha llevado a reflexionar sobre su vida y su carrera. En 1999 estrenó su primer álbum, y en los últimos años ha continuado su trabajo en la industria musical.

Julio José Iglesias. Fuente: (Twitter)

Además de haber seguido los pasos de su padre desarrollando una carrera en la música, Julio José Iglesias ha participado en programas de televisión y ha sido juez en concursos de talentos. Sin embargo, su vida personal ha sido objeto de mucha atención en los medios, especialmente tras su reciente separación y su nueva ilusión con Vivi di Domenico.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. Fuente: (Twitter)

En el amor, Julio José Iglesias ha sido tan exitoso como en su música. No obstante, a principios del 2021, decidió poner fin a su matrimonio de 18 años con la modelo Charisse Verhaert. Después de un tiempo de soledad, hace 4 meses, ha encontrado el romance en los brazos de la modelo de Brasil Vivi di Domenico.

Julio José Iglesias y Vivi di Domenico. Fuente: (Twitter)

El hijo del cantante no descarta volver a casarse con Vivi di Domenico, a quien ha definido como su “alma gemela”. También ha hablado sin tapujos sobre su anhelo de convertirse en padre, una ilusión que aún le queda por cumplir. Si bien supondría un nuevo capítulo en su vida, Julio José Iglesias está dispuesto a afrontar este considerable reto justo en el ecuador de su existencia.