Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La comparación que le dio una nueva victoria a doña Sofía sobre la reina Letizia

Se trata de una divertida curiosidad.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El vínculo entre la reina emérita Sofía y la reina Letizia ha sido objeto de especulación y rumores desde que la periodista comenzó a formar parte de la familia real. Se ha hablado de tensiones y rivalidades entre ellas, aunque nunca se ha confirmado nada oficialmente.

La reina Letizia junto a su suegra, la reina emérita Sofía. Fuente: (Twitter)

Una de las razones por las que se ha hablado de esta tensión es por la diferencia de personalidades y estilos de ambas. Mientras que doña Sofía es más cercana y afectuosa con el público, la reina Letizia es más reservada y se ha enfocado en causas sociales y políticas. Además, se ha dicho que la esposa de Felipe VI ha querido tomar el control de su papel como reina consorte, lo que podría haber generado roces con la esposa de don Juan Carlos.

Letizia junto a su suegra, Sofía. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ambas han hecho esfuerzos públicos para demostrar que su relación es cordial y respetuosa. Han sido fotografiadas juntas en varios eventos oficiales y se han visto sonrientes y conversando amistosamente. Aunque los rumores y especulaciones persisten, parece que ambas están comprometidas a mantener un buen vínculo por el bien de la monarquía española.

La reina Letizia, sonriente junto a la reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Recientemente, una nueva comparación entre doña Sofía y la reina Letizia puso a la reina emérita por encima de la esposa de Felipe VI. Ha trascendido la altura de los miembros de la familia real y se supo que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía mide 1,68 metros, pero con tacones alcanza el metro 70, mientras que la reina emérita mide 1,76 metros.