Lunes 15 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor ¿en pareja?

Presentan a su posible pretendiente.

Princesa Leonor.La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace ya un tiempo que la princesa Leonor se encuentra radicada en Gales debido a que cursa, actualmente, su último año de bachillerato en el prestigioso instituto UWC Atlantic College. Luego de ser vinculada sentimentalmente con Pablo Martín Páez Gaviria (Gavi, un juvenil del FC Barcelona), la heredera al trono parece haber conquistado el corazón de otro muchacho.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, diversos medios de prensa extranjeros se han encargado de desmentir que el futbolista no sería del interés de la princesa Leonor, ya que la hija del rey Felipe y doña Letizia estaría conociendo a Mulay Hasán, el hijo mayor de los reyes de Marruecos, Mohamed VI y su esposa, Lalla Salma.

Mulay Hasán. Fuente: (Twitter)

Según las especulaciones de este posible acercamiento, la princesa Leonor estaría ilusionada con el heredero al trono de Marruecos ya que lleva un colgante con la palabra amor en árabe. ¿Habrá sido un obsequio romántico de Mulay Hasán? Ellos aún no han confirmado los rumores aunque tampoco los han desmentido.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

El muchacho, de 20 años, habla diversos idiomas como el árabe, inglés, francés y español con mucha naturalidad y estudió en el Colegio Real de Rabat. Se graduó con honores en el bachillerato internacional (en la rama de economía y ciencias sociales), recibió formación militar y es un auténtico admirador del futbolista Lionel Messi. Además, claro, podría ser el nuevo pretendiente de la princesa Leonor.