Jueves 18 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo comparte un tutorial de maquillaje efecto glow

La modelo lo hizo en Instagram.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta López Álamo, modelo e influencer española, ha compartido un tutorial de maquillaje en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo lograr un efecto glow en la piel. La novia de Kiko Matamoros es conocida por su estilo natural y fresco en el maquillaje, y en esta ocasión ha decidido compartir sus secretos para conseguir un acabado brillante y luminoso.

Marta López Álamo muestra sus productos en Instagram. Fuente: (Instagram) 

En el tutorial (basado en la técnica de Mary Phillips, la maquilladora de las famosas), Marta López Álamo comienza preparando la piel con una hidratante para mantenerla suave y jugosa. Luego, aplica bronceador y colorete, ambos en formato crema. El primero es “Sheglam” de Shein y el segundo “Rebel Red” de Huda Beauty.

Marta López Álamo muestra la base que utiliza. Fuente: (Instagram) 

A continuación, Marta López Álamo aplica una base ligera y utiliza un corrector para cubrir las imperfecciones y las ojeras. Ambos productos son de la firma Huda Beauty. Para seguir, con una brocha, aplica polvo en las zonas más altas del rostro, como pómulos, frente y nariz. Así, fija la base y le da efecto glow. 

Marta López Álamo muestra la paleta de sombras que lleva. Fuente: (Instagram) 

En cuanto a los ojos, Marta López Álamo utiliza sombras en tonos marrones para crear un look natural y luminoso. El tono más claro en el párpado y el más oscuro para hacerse una línea al final del ojo. La paleta de sombras es de la marca mencionada anteriormente. Para las cejas,  utiliza una pomada y el tinte en tono 'dark' de la marca Refy. También aplica máscara de pestañas.

Marta López Álamo muestra el iluminador que suele utilizar. Fuente: (Instagram) 

Para añadir más luminosidad al rostro, Marta López Álamo utiliza un iluminador en tonos dorados de Huda Beauty, que aplica con pequeños toques en los pómulos y en la punta de la nariz. También intensifica el colorete y contorno.

Marta López Álamo muestra sus productos de maquillaje. Fuente: (Instagram) 

Para terminar el tutorial de make up natural efecto gloss, Marta López Álamo aplica polvos matificantes, uno de Charlotte Tiltbury y el otro de Huda Beauty, y labial en color rosado con efecto gloss de Fenty Beauty, la firma de maquillaje de Rihanna