Sábado 27 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores devela su futuro lejos de la televisión

La hija de Rocío Carrasco se sinceró como nunca.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Flores es hija de uno de los matrimonios más polémicos en la historia de la prensa rosa de nuestro país. No obstante, se mantuvo al margen de la televisión durante la mayor parte de su vida. Todo cambio al convertirse en la defensora de su padre durante el programa 'Gran Hermano VIP', su participación cautivó a todos y consiguió un puesto para 'Supervivientes'. 

Rocío Flores estuvo en la televisión durante un buen tiempo. Fuente: (Instagram)

Tras su regreso de la isla, la muchacha sintió haber encontrado definitivamente su vocación: la televisión. Rocío Flores comenzó una exitosa carrera en los plató al igual que sus padres, sin embargo, a mediados del año pasado la hija de Rocío Carrasco tuvo que hacer frente a un inconveniente a nivel profesional. 

Rocío Flores se convirtió en una de las creadoras de contenido más importantes del país. Fuente: (Instagram)

Y es que Rocío Flores fue despedida de Mediaset debido a las exigencias que establecía su nuevo contrato. Según se conoció, la hija de Rocío Carrasco habría pedido no hablar sobre su vida privada, además 1.000 euros por cada intervención en la pantalla chica. Desde entonces, se ha dedicado a crear contenido en redes sociales, convirtiéndose en una de las creadoras de contenido más importantes del país. 

Rocío Flores se pronuncia tajantemente. Fuente: (Instagram)

Recientemente pudimos ver a Rocío Flores como una de las invitadas en la cena solidaria organizada por la firma UNOde50, en el Casino de Madrid. Tras su participación la nieta de la Jurado develó su futuro en la televisión: "Voy a ir con la justicia hasta el final, y no voy a quitar ninguna demanda. Estoy bien, a mí nadie me ha echado, pero a mi esto me ha hecho mucho daño. Es cierto que nunca he vivido de la televisión, pero reconozco que ha sido un plus. Mi padre está bien, y mi hermano David es la persona más importante de mi vida y ahora está muy bien" explicó para retirarse educadamente de la prensa.