Viernes 12 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES

‘Supervivientes’: fecha de estreno y todos los detalles que no puedes perderte antes de su inicio

Comienza la cuenta regresiva.

'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Está todo más que preparado para el estreno más esperado del año, y es que el reality Supervivientesvuelve a las pantallas de televisión. Telecinco vuelve a invertir en uno de los programas más extremos y complejos de la televisión nacional. Comienza la cuenta regresiva para ver el programa con más éxito de los últimos tiempos, por lo que a continuación te contamos todos los detalles.

Laura Madrueño se suma desde Honduras. Fuente: (Instagram)

La primera buena nueva es que Supervivientesya tiene fecha de estreno, y el regreso del reality tendrá lugar el próximo jueves 2 de marzo. Por la pantalla de Telecinco y a las 22:00 hs, comienza el programa de supervivencia y convivencia en condiciones extremas. En esta oportunidad la emisión estará conducida por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramenti y Laura Madrueño.

Algunos de los participantes de esta nueva temporada. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Laura Madroño se incorpora esta temporada aSupervivientesafrontando este reto desde Honduras. En esta oportunidad los concursantes serán Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Jaime Nava, Arelys Ramos, Jonan Wiergo, Ginéz Corregüela, Katerina Safarova, Asraf Beno, Raquel Arias, Bosco Blach Martínez-Bordiú y Diego Pérez.

'Supervivientes' ya tiene fecha de estreno. Fuente: (Instagram)

Desde España, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi dirigirán desde los estudios centrales las galas, siempre en continuo contacto con Laura Madrueño, encargada en Honduras en conocer más en detalle todo. Además de ello, Supervivientes contará con contenido exclusivo en la web de Telecinco donde se podrá ver el programa en directo, los programas pasados, la actualidad del concurso, noticias y videos.