Sábado 13 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se aleja de las polémicas

En redes sociales.

Alba Carrillo.Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El drama de Alba Carrillo y Jorge Pérez es más que conocido para todo el mundo, y es que recordemos que casi le cuesta el matrimonio al ex Guardia Civil. Recordemos que fue en la celebración de fin de año de la productora ‘Unicorn’ cuando ambos dejaron aflorar los sentimientos que tenían y se viralizó una fotografía de ellos en una situación comprometedora.

Alba Carrillo se aleja de Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Si a Jorge Pérez casi le cuesta su matrimonio con Alicia Peña, a Alba Carrillo casi le cuesta su perfil profesional y como persona, ya que ella fue el blanco de críticas. Si bien, recientemente el modelo salió a declarar en su contra en Déjate Querer’, el programa de Paz Padilla, la presentadora quiere zanjar el tema, por lo que quiere enfocarse en otras cosas que le hagan bien.

Jorge Pérez sentenció a la modelo. Fuente: (Instagram)

Utilizando sus redes sociales, Alba Carrillo siempre se muestra sin tapujos, siendo una persona de familia y de sus afectos más cercanos. Fue por ello que mostró su lado más tierno, absolutamente alejado de las polémicas, con su sobrino en brazos, la modelo enterneció las redes con la postal y un sentido mensaje: "Le quiero tanto, tanto, tanto", señaló por su sobrino Gabriel.

Alba Carrillo junto a su sobrino. Fuente: (Instagram)

En breve, sus redes se colmaron de buenos mensajes hacia ella y su pequeño sobrino que dormía en sus brazos. Además, Alba Carrillo compartió un postal de su pequeño retoño, Lucas, hijo que tuvo con Fonsi Nieto. Sin lugar a dudas la modelo se siente muy a gusto con su ‘Sábado con Lucas’ como ella misma lo catalogó, y es que durante la tarde fue posteando distintos momentos que celebró en familia, dejando atrás de una vez por todas a Jorge Pérez.