Lunes 29 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se aleja de todos

Tras el complejo momento que pasa.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin lugar a dudas, Ana María Aldón se encuentra pasando su peor momento a nivel personal, todas las miradas se encuentran posadas en ella tras la separación definitiva de José Ortega Cano. La diseñadora intenta comenzar su nueva vida tras haber firmado el papel de divorcio con el torero y mudarse al piso que enseñó con lujo de detalles en redes sociales. Sumado a todo esto, su hija, Gema Aldón, se marchó a Honduras para una nueva temporada de ‘Supervivientes’.

Ana María Aldón atraviesa un complejo momento. Fuente: (Instagram)

Los bajones anímicos son moneda corriente para Ana María Aldón, y es que, si bien siempre se encuentra rodeada de sus afectos, es su vínculo con su hijo pequeño el que la preocupa. Entre idas y venidas, con la custodia compartida con José Ortega Cano, la colaboradora se perdió el último cumpleaños de su hijo José María, situación que padeció con mucha tristeza.

Comparte la custodia de su hijo menor con el torero. Fuente: (Twitter)

Sin lugar a dudas, las redes sociales forman un papel importantísimo a la hora de estos inconvenientes, y la mediática separación del torero la madre de Gema Aldón fue el tema principal por varias semanas. Esto afectó visiblemente a Ana María Aldón, quien fue severamente criticada en redes, y si bien por un tiempo se alejó de ellas, luego de recibir apoyo de muchos artistas, volvió a hacer un sentido posteo.

Ana María Aldón y su sentido posteo. Fuente: (Instagram)

Y es que recientemente, tras la partida de Gema Aldón a grabar ‘Supervivientes’ en Honduras, la diseñadora se refugió en su hijo menor. Así fue que, en sus redes sociales, donde cosecha más de 190 mil seguidores, compartió una storie junto a José María. En ella se puede ver un plano de los pies de ambos, caminando, y lo que más llamó la atención fue la canción con la que acompañó el video, “Huyendo de la realidad” de Farga. “Y mi cabeza envuelta en llamas, huyendo de la realidad, es hora de escapar”, relata la canción que parece representar a Ana María Aldón.