Jueves 11 de Enero 2024
CAMILA PARKER

Camilla Parker imita a Diana de Gales

De cara a la coronación de Carlos III.

Camilla Parker. Fuente:(Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Pocos meses quedan para que se dé el evento Real más esperado: la coronación de Carlos III. Este evento tendrá lugar el próximo 6 de mayo y traerá consigo tres días de festejos, que hasta el momento se siguen planificando con detalle. Con todas las preparaciones ya en marcha, Camilla Parker, la futura Reina consorte, ha sorprendido a más de uno con una decisión que podría provocarle cientos de miradas negativas.

En breve será la coronación de Carlos III. Fuente: (Twitter)

Y es que, para su asunción como Reina Consorte, la esposa de Carlos III utilizará un vestido a cargo del diseñador favorito de la princesa del pueblo: Diana de Gales. Bruce Oldfield, será el encargado de confeccionar el vestido de Camilla Parker para la Coronación, así lo ha develado varios medios de comunicación. Cabe recordar que la madre de los príncipes Guillermo y Harry tuvo un vínculo profesional con el diseñador por 10 años.

Lady Di con Bruce Oldfield. Fuente: (Twitter)

Incluso fue este diseñador el que estuvo a cargo de hacer algunos de los trajes más icónicos de Diana de Gales. No obstante, a lo largo de los últimos años, también se ha mostrado muy cercano con la esposa de Carlos III y la ha vestido para varias ocasiones significativas. Sin lugar a dudas, muchos miembros cercanos a la Familia Real, ven esto como una provocación a la memoria de Lady Di.

Camilla Parker junto al diseñador. Fuente: (Twitter)

Pese a eso, una fuente cercana a Buckingham ha asegurado a 'The Sun' que ha sido la elección más "obvia" para Camilla para la Coronación. Y es que ambos formaron un vínculo muy estrecho, y entienden que elegir a ese diseñador es ‘natural y obvio’. "Camilla confía en Bruce porque recientemente le ha proporcionado vestidos para muchas ocasiones importantes", aseguran las fuentes.