Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, sin piedad, contra Mediaset

El presentador es contundente.

Jorge Javier Vázquez.Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Para nadie es un secreto que Mediaset se ha convertido en el verdugo de sus trabajadores. La compañía de comunicación viene atravesando años bastante convulsos con el que durante décadas fue el canal favorito de los televidentes, Telecinco. Los directivos han decidido confiar en sus mejores presentadores como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Terelu Campos entre otros para remontar en audiencia, sin embargo, también les coloca trabas en su labor. 

Jorge Javier Vázquez reacciona a las prohibiciones de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Con la intensión de recuperar la audiencia, los directivos han tomado la decisión de implementar un nuevo código ético que sus trabajadores deberán cumplir al pie de la letra. El decreto prohíbe hablar de política, criticar otros programas, no mencionar ciertos personajes o abandonar el plató en vivo. Estas nuevas reglas han despertado el descontento de los presentadores y colaboradores, en especial de Jorge Javier Vázquez. 

El presentador estrella envía una puya a Mediaset. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que poco le interesan las nuevas normas establecidas por los directivos de Mediaset. Y es que a través de sus redes sociales el presentador estrella de Mediaset "promocionó" el nuevo podcast que estrena este jueves 23 de febrero en plataformas totalmente ajenas al canal: "Mañana estreno un podcast que se llama 'Los burros de Fortunato'. ¿Qué te parece? Hombre, con invitado y todo".

Jorge Javier Vázquez se pronuncia en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez no tuvo problema en ir más allá y durante su tertulia con Alejandro Nieto tocó uno de los tantos temas prohibidos por Mediaset. Al comenzar hablar de los impuestos, el presentador lanzó una puya a la producción: "Me tenéis más miedo que a un nublado". Sin embargo, su discursó fue intervenido por Alberto Díaz director del programa quién sin dudarlo lanzó: "Déjalo ya, Jorge".