Lunes 15 de Enero 2024
PAZ PADILLA

La radical transformación de Paz Padilla

La actriz luce irreconocible.

Paz Padilla.Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Paz Padilla ha sorprendido a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram al compartir un notorio cambio en su aspecto físico. Durante el último sábado, la actriz se ha dejado ver con una melena rubia, más rebajada de lo habitual, para convertirse —por un día— en su hija, Anna Ferrer.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)

De hecho, Paz Padilla publicó algunas imágenes junto a Anna en sus redes sociales y ha explicado que ha decidido imitar a su hija para celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 23 de febrero: "Me he hecho el mismo corte de pelo que Anna", comentó en sus historias de Instagram, en donde ha dejado a la vista una impresionante similitud entre ambas.

Paz Padilla junto a Anna Ferrer. Fuente: (Instagram)

Lo que muchos de sus seguidores no sabían es que se trataba de una peluca la que le quitaba algunos años de encima a Paz Padilla. De todos modos, esta transformación le ha quedado muy bien a la humorista, quien acostumbra a llevar su cabello en tono castaño oscuro.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Paz Padilla consigue algo de distención y tranquilidad en su vida en medio de un agitado momento personal debido a su regreso a Mediaset. Tal y como ha salido a la luz, la presentadora comenzará a conducir 'Déjate Querer', el espacio en el que Toñi Moreno ha estado al frente durante su primera edición.