Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo comparte sus secretos

La modelo se preocupa por su imagen.

Marta Lopez Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta López Álamo es una reconocida modelo que ha trabajado para importantes marcas en el mundo de la moda. Como modelo, la imagen es fundamental en su carrera, por lo que cuida de su aspecto físico constantemente. Además de ejercitarse diariamente, la modelo también presta atención a su alimentación para mantenerse en forma y saludable.

Te puede interesar: "Marta López Álamo comparte un tutorial de maquillaje efecto glow"

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Marta López Álamo compartió en sus historias de Instagram dos fotos en las que se pueden ver algunas de las opciones saludables que elige a la hora de alimentarse. En una de las imágenes, la modelo enseñó un jugo verde energético y detox, mientras que en la otra se vieron tres panqueques espolvoreados con coco rallado y una salsa baja en calorías.

Marta López Álamo comparte su dieta en redes. Fuente: (Instagram)

La publicación de la novia de Kiko Matamoros ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes han valorado su compromiso con llevar una vida saludable y equilibrada. Además, la modelo ha aprovechado su presencia en redes sociales para promover hábitos saludables y llevar conciencia a sus seguidores sobre la importancia de cuidar de su salud.

Marta López Álamo publicó su desayuno saludable. Fuente: (Instagram)

Marta López Álamo ha evidenciado que, aunque la imagen es importante en su carrera, también es importante cuidar de su salud y bienestar. Su ejemplo es inspirador para muchas personas que buscan llevar una vida saludable y equilibrada. Sin duda, su compromiso con el cuidado de su silueta es uno de los factores que han contribuido a su éxito como modelo en la industria de la moda.