Martes 16 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau se quiebra tras hablar sobre su estado de salud

El exsupervivientes habló como nunca.

Nacho Palau.Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La edición pasada de 'Supervivientes' regaló a la audiencia un sinfín de recuerdos para atesorar. Todos los participantes de reality lograron conectar no solo entre ellos sino también con el público. Tras finalizar el programa, se develó una noticia que quebró a más de uno, pues Nacho Palau fue diagnosticado con una terrible enfermedad. 

Nacho Palau en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Cuando Nacho Palau regreso a la capital, comenzó a frecuentar los centros de salud con diversas molestias a las que no se encontraban respuestas. Fue después de muchos estudios y análisis que el exsuperviviente recibió el diagnóstico que cambió su vida por completo: cáncer de pulmón. 

Palau recibe un inesperado diagnóstico. Fuente: (Facebook)

Luego de recibir el diagnóstico, Nacho Palau comenzó el tratamiento para poder hacerle frente a la enfermedad, lo que lo llevó a estar un buen tiempo lejos de la televisión. No obstante, la pareja de Miguel Bosé regresó al plató y habló sobre cómo el cáncer cambió su vida por completo.

Nacho Palau se sinceró en el programa de Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

"Estoy emocionado, pensaba que iba a estar más tranquilo. Volver a reencontrarme con mucha gente, me ha emocionado. He descubierto que la gente me quería, ha sido un proceso en el que me he sentido muy querido" develó Nacho Palau a Paz Padilla. Del mismo modo, el exsuperviviente develó que muchas veces sintió no poder ganar la batalla, sin embargo siempre tuvo el apoyo de sus seres queridos, algo que lo ayudó en todo momento.