Martes 16 de Enero 2024
ALICIA PEÑA

Alicia Peña sentencia a Jorge Pérez y Alba Carrillo

La polémica no termina.

Alicia Peña. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si pensábamos que la polémica de Jorge Pérez, Alba Carrillo y Alicia Peña había terminado, estábamos más que equivocados; el drama sigue, y da para rato. Como bien sabemos, todo comenzó en la celebración de fin de año de la productora de Unicorn, donde el ex Guardia Civil y la colaboradora cruzaron los límites de la amistad que los unía. La fotografía de este desliz provocaría una tensa situación de la que aún hoy, a casi 3 meses del hecho, se sigue hablando de ello.

Alicia Peña sigue la polémica. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionar que recientemente el modelo decidió abandonar el silencio, tras meses del desliz que tuvo con la presentadora. Para ello optó hacerlo en el nuevo programa de Paz Padilla en Telecinco, ‘Déjate Querer’, quien lideró el prime time con el 13% de la audiencia. Allí, la pareja de Alicia Peña y Jorge Pérez se sentó y contó su versión de los hechos sorprendiendo a más de un televidente.

Arremetió nuevamente contra Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Si bien Alba Carrillo se había pronunciado sobre aquella presencia de la pareja en el programa de Paz Padilla, luego se llamó el silencio. Y es que mientras a Jorge Pérez y a Alicia Peña esta polémica casi le cuesta el matrimonio, a ella casi le cuesta su trabajo y su reputación ante la audiencia, es por ello que se ha mantenido en absoluto silencio. Incluso el último fin de semana lo ha pasado con su hijo y también con su pequeño sobrino, rodeada de un ambiente familiar, lejos de los problemas que puedan causarle.

Alicia Peña se pronuncia en redes.Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Alicia Peña parece no haber zanjado el tema, por lo que, a través de sus redes, directa o indirectamente siempre arremete contra el vínculo que tuvo Alba Carrillo con su esposo, Jorge Pérez. Con el lema de “#Verdadyjusticia” ha compartido posteos en los que la halagan por ‘defender’ a su esposo, y en los que arremeten contra Telecinco, ‘en @telecincoes no están acostumbrados a ver gente con humildad y por eso esas críticas sin sentido’ le escribía una seguidora, a lo que la esposa del Guardia Civil coincidía compartiendo el posteo.