Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban cuenta toda la verdad sobre Andrea Janeiro

La colaboradora no pudo soportarlo.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si hay que hablar de personajes inolvidables hay que hacer mención a Belén Esteban. Y es que tras su polémica separación de Jesulín de Ubrique logró posicionarse como uno de los personajes de mayor interés para la prensa rosa pues, sus comentarios y declaraciones la convirtieron en la princesa del pueblo. 

Belén Esteban, uno de los personajes más polémicos de la televisión. Fuente: (Twitter)

A pesar de que su matrimonio con el torero no terminó como quería, Belén Esteban pudo rescatar algo irreemplazable de dicha unión, su hija Andrea Janeiro. Su primógenita se ha convertido en su mayor orgullo, pues con mucho esfuerzo y dedicación logró sacarla adelante sola, viéndola alcanzar todo sus anhelos. 

Belén Esteban se pronuncia sobre su hija. Fuente: (Twitter)

Actualmente Andrea Janeiro está en su mejor etapa pues, recientemente culminó sus estudios superiores en Estados Unidos licenciándose como especialista en radio y producción digital. En su momento Belén Esteban develó que su hija habría decidido quedarse a trabajar en dicho país. 

Belén Esteban sentencia los rumores sobre Andrea. Fuente: (Twitter)

Al darse a conocer la decisión de Andrea, los medios aseguraron que la joven se encontraba trabajando en el medio. Fue la misma Belén Esteban la que se encargó de confirmar las declaraciones: "Como siempre mintiendo. Lo primero, mi hija no es periodista. Señor Luis Pliego, un buen periodista da noticias que son veraces. Y otra cosita más: deje de hablar de una persona que es ANÓNIMA" sentenció la princesa del pueblo.