La tonadillera le ha puesto fin a su gira por américa y, como es propio de ella, lo ha cerrado a lo máximo con un broche de oro. Isabel Pantoja ha finalizado su gira en Puerto Rico, donde ha vuelto a quedar más que claro que su presencia derrocha éxito. Fue el último domingo de este mes cuando la cantante se dio el lujo de cantar ante un repleto Coliseo de San José, en una noche que sin lugar a dudas guardará en su memoria para siempre.
Con localidades agotadas, Isabel Pantoja compartió emocionada algunos detalles de la maravillosa velada: "PUERTO RICO, 11 años después sigues emocionándome...", declaró. Durante tres horas la tía de Anabel Pantoja, hizo delirar a todos los allí presentes con éxitos como 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesar o 'Enamórate', lo que le costó aplausos, piropos, y todo un teatro coreando sus hits.
Imposible de evitar las lágrimas ante tamaño público, Isabel Pantoja se detuvo unos segundos para dirigirse a todos los presentes y dedicarle unas sentidas palabras, que ciertamente sus fans guardarán para siempre: "Parece mentira. Me encantaría saludar a todos uno a uno. En 11 años no he dejado de pensar en vosotros. Y os digo por qué. He pensado en Nueva York y en el resto de los países de Latinoamérica, pero es que aquí llevaba unos 30 años viniendo. Sois parte de mí y yo de vosotros. Lo hice, lo haré y lo seguiré haciendo mientras estos pies y el corazón siga latiendo", dijo visiblemente emocionada.
Sin lugar a dudas, Isabel Pantoja se lució con su último concierto, acaparó todas las miradas con sus preciosos trajes de flamenca y sorprendió a más de uno con un vestido amarillo que desafió a la mala suerte. No obstante, luego de haber brindado un show impecable, la tonadillera cumplió con su palabra de minutos antes y, al finalizar el concierto, saludó a cada fan que se acercó a ella y se tomó una fotografía con todos los allí presentes. "Sin vosotros nada sería igual. Sois todo, sois míos y yo de vosotros. Os quiero para siempre", aseguró la madre de Kiko Rivera tras reencontrarse con sus seguidores.