Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez celebra junto a Gloria Camila

El mediático se deja ver muy cerca de la influencer.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Como te contábamos hace algunos minutos, la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila, festejó el pasado fin de semana su cumpleaños. A la muchacha la acompañaron sus familiares y sus seres más queridos, entre los cuales se encontró Omar Sánchez, quien celebró por lo alto junto a ella.

Omar Sánchez celebró junto a su amiga, Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila es una persona muy querida por su entorno, por lo que reunió a varias personas del mundo del espectáculo, como a Rosa Benito, Rocío y David Flores, Rosario Mohedano, José Ortega Cano, y claro a su amigo, Omar Sánchez. El mediático no dudó un segundo en compartir el hermoso momento que estaba viviendo en sus redes sociales.

Omar Sánchez viajó a Madrid para asistir a la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Durante la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila, el comunicador, Sánchez, viralizó varias postales de aquel momento. Recordemos que se trasladó a la ciudad de Madrid junto a su novia, Mariana Ruiz, exclusivamente para participar de la fiesta que con tanto esmero preparó la hija del torero.

Omar Sánchez celebró el cumpleaños de Gloria Camila junto a otras compañeras de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Instagram)

Tal como compartió en su cuenta oficial de Instagram, Omar Sánchez se reunió con sus compañeras de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Gloria Camila, Steisy Patricia y Mariana Ruiz. En la celebración, los exparticipantes aprovecharon a ponerse al día y festejar con la cumpleañera un nuevo año de vida.