Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana supera una nueva complicación

La presentadora compartió los detalles en su programa.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Rosa Quintana se ha hecho eco de una peligrosa situación que pone en alerta al conjunto de la sociedad y que ha llamado también a su puerta. La presentadora ha aprovechado el directo de 'El programa de AR' para advertir a sus televidentes y prevenirles de cualquier escenario desafortunado.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

La presentadora ha estado muy cerca de ser víctima de una estafa colectiva que se ha estado propagando en nuestro país. Por este motivo, Ana Rosa Quintana no ha dudado en alertar a su audiencia al develar los detalles de esta operación y sobre cómo consiguió evitar el robo.

"Cuando digan que les van a regalar algo, desconfíen, porque nadie [te] regala [ninguna cosa]".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Se trata de una estafa que ha llegado a afectar a más de 100.000 personas que denuncian haber recibido un mensaje fraudulento por el que han perdido cerca de 350.000 euros. La banda delictiva dio también con Ana Rosa Quintana, quien ha resuelto la situación con mucha calma y celeridad.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Así opera la banda delictiva

"Yo recibí uno de esos mensajes y pensé '¡Uf! Esto me suena rarísimo'. Llamé al banco a una persona que conozco y me dijo: 'Nunca, nunca des claves por teléfono, es una estafa'", explicó Ana Rosa Quintana en el directo de su programa. Según comentó, los estafadores intentaban cobrar la devolución de un supuesto cargo indebido a su favor: "'¿Cómo que me han cargado 1000 euros si yo no he hecho ninguna compra?', y te asustas y ahí es cuando caes", concluyó.