Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sentencia su futuro en Mediaset

Hay malestar en la cadena televisiva.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban es una de las estrellas televisivas de Telecinco. La princesa del pueblo ha sabido cómo permanecer en la pantalla a través de los años por medio de su particular estilo y sus frases que se han propagado rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, lo que antes era una virtud, ahora parece perjudicarla en la cadena.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Belén Esteban siempre ha contado con una auténtica libertad de expresión y ha dicho siempre lo que a ella le parece, por más que sus dichos puedan resultar una opinión controversial. No obstante, Mediaset cuenta ahora con una nueva dirección y, dado el cambio de rumbo que ha emprendido la cadena televisiva, la tertuliana podría verse perjudicada por las nuevas normas.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

La flamante dirección de Mediaset ha comunicado a todos los espacios y colaboradores del canal los detalles de un nuevo código ético que todos deberán respetar. Belén Esteban, entre otras reconocidas personalidades de Telecinco, ha sido una de las que comenzó a ver con preocupación su futuro en la cadena.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

'Sálvame', en la mira

Al menos deberá moderar sus comentarios para no despegarse del mencionado código que la dirección les ha bajado y que incluye normas como “no se podrá abandonar el plató en directo”. Precisamente la mayor parte de los señalamientos están dirigidos a 'Sálvame', donde Belén Esteban trabaja como colaboradora.