Lunes 29 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta brinda todos los detalles de su nueva operación

La influecer contó cómo fue la novedosa técnica que utilizó.

Cristina Porta. Fuete: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La última aparición pública de Cristina Porta fue cuando protagonizó un polémico careo con Marta López por el caso de Jorge Pérez y las consecuencias que trajo su idilio con Alba Carrillo. Luego de avisarle a sus superiores que tenía que ausentarse del plató de ´Sálvame´, la influencer armó sus maletas y se dirigió a una sofisticada clínica oftalmológica para realizarse una intervención quirúrgica para acabar con la dolencia y el déficit en su visión. Todo quedó registrado en sus redes sociales donde la colaboradora televisiva dejó el paso a paso de su paso por el nosocomio.

Cristina Porta brinda todos los detalles de su nueva operación. Fuente: (Twitter)

"Hoy os quiero hablar de mi experiencia con mi operación de vista", comenzó diciendo Cristina Porta en su cuenta personal de Instagram, donde junto a su relato compartió un video cuidadosamente editado de su recorrido por el hospital. "Me operé con la Técnica Femtolásik ya que tenía miopía y astigmatismo", prosiguió explicando la creadora de contenidos. Si bien al igual que muchas muchachas de su índole canjean servicios a cambio de publicidad en las plataformas de interacción social, se puede decir que la graduada en comunicación le sacó el mayor de los provechos.

Cristina Porta se grabó ingresando a la clínica y enseñó el paso a paso. Fuente: (Instagram)

A su vez, Cristina Porta enfatizó que cada persona que asiste a dicho lugar tiene un tratamiento especializado para asegurar la efectividad en el resultado esperado. "La técnica la determinan los doctores en función de las características del ojo de cada paciente. En mi caso, fue con Femtosegundo que hace que el láser sea 100% más seguro, rápido y preciso", sostuvo. Acto seguido, complementó: "Este método tiene la ventaja de tener una recuperación muy rápida. Además, es el más seguro y moderno que existe a día de hoy".

La influecer contó cómo fue la novedosa técnica que utilizó. Fuente: (Instagram)

La enfermera de confianza de Cristina Porta

Como era de esperarse, Cristina Porta asistió a la Clínica especializada en ojos en compañía de su amiga Amanda, quien aclaró: "Nos han dicho que es una operación sencillita, pero es mejor que la acompañe alguien". Allí las féminas ingresaron con un visible entusiasmo al lugar que le cambiaría por completo la vida a la publicista. "No tengo palabras para describir cómo veo. No sé cómo he podido vivir tanto tiempo viendo tan mal", concluyó.