Viernes 12 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

El lugar al que Julio Iglesias sueña regresar

Tiene un lugar importante en su corazón.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La historia de vida de Julio Iglesias no ha consistido solamente en conquistas pasajeras, engaños amorosos y giras millonarias. Además de esos aspectos, tan fundamentales en su camino, también ha tenido un factor de aventura, de viajes alrededor de todo el mundo y de presentaciones en lugares inhóspitos.

Julio Iglesias ha vivido un vida llena de momentos e historias. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ninguno de esas locaciones guarda un lugar tan especial para él como aquel que compartió junto a su padre y que terminó siendo la inspiración para que comenzara su carrera como cantante. Se trata de Peñíscola, un lugar que hace dos días ha sido catalogado por la revista National Geographic como el ideal para viajar en este mes, algo que ha incrementado exponencialmente el interés de miles de turistas.

La foto con la que National Geographic presenta a Peñiscola. Fuente: (Twitter)

Hace algunos años, antes de que la popularidad del lugar ubicado en la provincia de Castellón tuviera este auge, el propio Julio Iglesias le dedicaba una emotiva publicación en la que recordaba sus veranos allí junto a su padre. En la fotografía con la que acompañó esa carta, se lo puede ver a los 21 años, en la playa de Peñíscola, en plena recuperación tras uno de los momentos más difíciles de su vida.

La publicación de Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)

Peñíscola ha sido fundamental en la vida de Julio Iglesias, lo ha ayudado a recuperarse de una situación límite, ha servido de inspiración para sus primeras canciones y ha sido el lugar en el que más cosas ha compartido junto a su padre. Después, la fama, las obligaciones y su carrera lo terminaron alejando de allí, pero queda claro que siempre ha guardado un lugar muy importante en su corazón.