Lunes 15 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

El nuevo proyecto de Nagore Robles

La presentadora contó todos los detalles.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La expareja de Sandra Barneda, Nagore Robles, ha decidido interactuar con sus seguidores de redes sociales a través de la caja de preguntas y respuestas que ofrece Instagram. A través de dichos interrogatorios, la presentadora se confesó, respecto de diversos temas, pero además contó algunos detalles de su nuevo proyecto.

Nagore Robles interactúa con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

La animadora de televisión, Nagore, suele utilizar con mucha frecuencia sus redes, tal como hace algunas horas, cuando dio a conocer diferentes aspectos de su vida privada, como por ejemplo: cual fue el mejor programa de televisión del cual participó, cual es el destino de su próximo viaje, si tiene o no ansiedad a la hora de trabajar, el lugar soñad al cual viajaría, entre otras cosas.

Nagore Robles respondió a las preguntas de los internautas. Fuente: (Instagram)

Además, Robles decidió compartir con los internautas que está inmiscuida en un nuevo proyecto: un profesorado avanzado de yoga. El mismo cuanta con más de 200 horas de formación en el tema, área que ya fue explorada por la comunicadora, quien a diario practica dicha disciplina.

Este es el nuevo proyecto en el cual se inmiscuyó Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

Nagore Robles es una apasionada por las disciplinas deportivas

Aun así, Nagore Robles ha decidido profundizar sus conocimientos respecto de dicha actividad, ya que es una apasionada por las disciplinas físicas. A menudo se la suele ver también en redes, realizar algún deporte como ciclismo o atletismo. Diariamente, según ella misma contó, tiene una rutina de ejercicios que respeta a raja tabla y ahora incorporará la instrucción en yoga.