Viernes 19 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez no se guarda nada

El presentador se pronuncia sobre la salida de Lara Álvarez.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Luego de que pasaran varias semanas de la decisión pública de Lara Álvarez de abandonar su puesto como conductora en ‘Supervivientes’, su compañero, Jorge Javier Vázquez, con quien durante siete años trabajó codo a codo, se pronuncio y dio su opinión al respecto, sin callarse ni guardarse nada.

Jorge Javier Vázquez se pronuncia respecto de la salida de Lara Álvarez. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, recordemos que conducir dicho reality implica viajar a Honduras, cuestión que Lara Álvarez y Jorge Javier lo hicieron juntos por mucho tiempo. Pero ahora ella decidió bajarse de dicho proyecto laboral y dio sus razones. La principal fue su disgusto de pasar tanto tiempo fuera de casa y lejos de los suyos.

Jorge Javier Vázquez apoya y entiende a su compañera, Lara Álvarez. Fuente: (Twitter)

Sin cuestionarla y apoyando a su compañera, Lara Álvarez, Vázquez señaló durante la última transmisión de ‘Sálvame’: “La comprendí porque son muchos años perdiendo el contacto con tu realidad durante tantos meses fuera de tu casa. Es un trabajo duro”. Además, el presentador la comprende perfectamente porque él es una persona que siempre está incursionando en nuevos horizontes laborales.

Jorge Javier Vázquez se dejó ver muy comprensivo con la decisión que su compañera ha tomado. Fuente: (Twitter)

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez tienen más similitudes de las que creen

Al igual que Jorge Javier, Lara entiende que su futuro laboral puede estar o no en televisión, aún así la animadora, acaba de firmar contrato con Mediaset y está muy ilusionada con su futuro. Respecto de esto último, el comunicador ha dejado claro que él quiere que a su compañera le vaya bien, sea cual sea, el proyecto que emprenda.