Lunes 15 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La imitación que deja sorprendida a Victoria Federica

La nieta del rey emérito dio de qué hablar.

Victoria Federica. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica vuelve a ser el centro de atención y esta vez no tiene que ver con ninguna de sus polémicas acciones. Y es que para nadie es un secreto que la nieta de Juan Carlos I ha protagonizado distintas controversias a lo largo de los últimos años, siendo esto lo que la mantiene como tema de conversación.

Victoria Federica. (Fuente: Twitter)

Esta vez, Victoria Federica quedó bajo el foco mediático luego de que Joaquín Reyes recordara sus episodios más polémicos. Fue durante su aparición en el programa 'El Intermedio' que el cómico decidió imitar a la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, impresionando a todos los presentes.

Victoria Federica no pasa desapercibida. (Fuente: Twitter)

Nieta de reyes, sobrina de reyes, hija de personas muy válida y la primera influencer de la familia real, soy la Dulceida borbónica, me sigue muchísima gente, dijo Joaquín Reyes mientras realizaba su parodia de Victoria Federica, en su sección de Zanguangos. Un divertido momento que generó risas y aplausos.

Joaquín Reyes imita a Victoria Federica. (Fuente: Twitter)

Haciendo referencia a otra de las mayores polémicas de Victoria Federica, el imitador dijo lo siguiente: “Que si me salté el confinamiento, mi cuerpo pedía mambo”. También se refirió a la fotografía que se ha vuelto viral en las redes sociales. “¿Y qué que vaya en patinete?, ¡soy ecologista!”, destacó.