Domingo 21 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño se quiebra en pleno directo por Belén Esteban

Un inesperado enfrentamiento.

Belén Esteban y María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

María Patiño no ha podido contener las lágrimas en el plató de 'Sálvame' luego de protagonizar un llamativo momento con Belén Esteban en el directo del último lunes. Parece ser que la princesa del pueblo ha afectado la sensibilidad de la presentadora, quien le ha hecho un inesperado cuestionamiento.

María Patiño. Fuente: (Twitter)

El peculiar episodio se dio mientras dialogaban en el espacio de Telecinco sobre Alicia Senovilla, momento en el que María Patiño se dirigió sorpresivamente hacia Belén Esteban para preguntarle los motivos de una supuesta animosidad contra ella por parte de quien considera una amiga cercana además de compañera de plató.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

"Como presentadora mi obligación, tanto como soy colaboradora tanto siendo amiga tuya, es meterte los dedos para que hables", confesó María Patiño. Por otro lado, la presentadora añadió que es consciente de que Belén Esteban siempre tiene algo bueno para comentar pero que no puede evitar mencionar algo negativo.

María Patiño quiebra en llanto. Fuente: (Twitter)

El llanto de Patiño

María Patiño intentaba continuar con sus palabras sobre Belén Esteban, aunque no ha podido evitar quebrar en llanto en pleno directo de 'Sálvame': "Tú vas por los pasillos de esta casa y ojalá a mí todo el mundo me quisiese como te quieren a ti", le aseguró a Belén Esteban al momento de emocionarse hasta las lágrimas. "Hoy estoy muy sensible", aclaró luego.