Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo desvela la privacidad de Fonzi Nieto

La colaboradora realizó un divertido test.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En una nueva emisión del podcast ‘Nos hemos liado’, Alba Carrillo ha desvelado un dato curioso que involucra de lleno a su expareja, Fonzi Nieto. Es que, en compañía de Nagore Robles, le dio la bienvenida a Marta Castro, quien también es ex del expiloto de motociclismo. En este contexto, ambas damas dieron rienda suelta a una alocada puesta en escena en la que han hecho foco en la privacidad de quien, en el pasado, supo ser el hombre de sus sueños. 

Alba Carrillo desvela la privacidad de Fonzi Nieto. Fuente: (YouTube)

Cabe destacar que Alba Carrillo mantuvo un vínculo sentimental que ha durado durante unos años con el empresario y que, fruto de su idilio, nació Lucas. Sin embargo, todo se echó por la borda debido a que —según la estudiante de criminología— él le prestaba más importancia a sus actividades y salidas nocturnas que a su familia. Por su parte, Marta Castro, también conformó un romance con Nieto, en el cual llegaron casi a la década de convivencia. Pero todo finalizó, y ambos optaron por lo sano luego de que el cariño terminara.

Fonzi Nieto y Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

De esta manera, se toparon en el canal de YouTube y ambas respondieron el test ´Tu Media Ex Naranja´ para ver quién lo conocía más. Las preguntas han sido de lo más divertidas e impensadas: desde el número de calzado hasta lo que les molestaba de él. Esto último desprendió que tanto Alba Carrillo como la influencer coincidieran en que el deportista era muy ordenado, lo que las volvía locas. No obstante, Nagore Robles quiso agregarle pimienta a la cuestión y les consultó cuándo era "la hora picantona". Mientras la colaboradora televisiva destacaba la tarde, Castro sostenía que mejor era por la noche. 

La colaboradora y la influencer realizaron un divertido test. Fuente: (YouTube)

Como si ello fuera poco de condimento, una picaresca pregunta dejó a Alba Carrillo y a la invitada en jaque. En concreto, Robles le consultó sobre la prenda personal preferida de su ex. Ambas, casi al unísono exclamaron que Fonzi Nieto prefiere llevar solo pantalones, sin ninguna clase de ropa debajo. "Nos va a mat*r", sentenciaron. Pese a que esto pareció ser un enfrentamiento, las féminas se regocijaron de su buen vínculo, puesto que se perciben como una familia.