Jueves 18 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban les responde a sus detractores

Tras sus últimas vacaciones.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La colaboradora de SálvameBelén Esteban ha estado recientemente en unas merecidas vacaciones en Los Ángeles. Por ello, estuvo compartiendo imágenes en redes sociales, se la pudo ver en hermosas playas, en los parques de atracciones y hasta en un concierto de música, donde bailó al ritmo del reggaetón.

Belén Esteban se la pasó maravillosamente bien en sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

Esta última actividad le valió a la colaboradora diferentes críticas, según lo que ella misma confesó. “El 25 de abril me rompí la pierna y me operé el 6 de mayo. Gracias a Dios sigo con mi rehabilitación. Porque vaya a un concierto puedo bailar, y no voy a dar más explicaciones de mi pierna, yo sé por quién lo digo", señaló Belén Esteban muy seria en el programa ‘Sálvame Naranja Plus’.

Postales del viaje que pospuso varios años. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el descargo de Belén Esteban no terminó ahí, ya que la colaboradora aprovechó para dedicarle también unas palabras a la gente que la critica por redes sociales. “Coincido con Chelo en rehabilitación muchos días, llevo 20 tornillos y dos placas, que no es tontería. No es por las redes, que, por cierto, a los que me insultáis es que ni os bloqueo, me da igual, pero a las que me llamáis fea, quitaros el bigote, que os llega el bigote hasta aquí", sentenció, lo que generó la risa de todo el plató.

La colaboradora visitó las playas de Malibú. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Belén Esteban estuvo durante más de diez días de vacaciones por Los Ángeles acompañada por su familia. Se trata de un viaje que tuvo que posponerlo en varias oportunidades; primero, por la pandemia que se extendió por el mundo; y después por la lesión que tuvo en su pie, la cual hizo que se tuviera que alejar de la televisión y que pospusiera todos sus proyectos personales.