Martes 16 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se gana el apoyo de sus seguidores

Todo se vincula a su padre, José Ortega Cano.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La familia del torero José Ortega Cano ha estado en el ojo de la prensa, no solo por ser de los clanes más famosos, sino porque, el hombre acaba de separarse de Ana María Aldón. Fue en dicho contexto que te contamos que él junto a su hija, Gloria Camila, participaron de un evento, la primera salida después de tener la sentencia definitiva de su divorcio.

Gloria Camila se ganó el apoyo de sus seguidores. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila y su padre participaron el pasado miércoles de la Gala de la Feria de San Isidro 2023, en la plaza de Las Ventas de Madrid. En dicha ocasión, ambos lucieron sus mejores galas, las cuales estuvieron pensadas acorde a la ocasión. Gracias a eso, la influencer se ganó el apoyo de sus seguidores.

Gloria Camila participó junto a su padre de un reconocido evento. Fuente: (Instagram)

La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, viralizó un carrete de fotos de la Gala expresando lo bien que la había pasado junto a su padre. En las postales, podemos ver a padre e hija viviendo un momento espectacular. Además, con dicha publicación, la muchacha logró impresionar a los internautas, quienes la felicitaron por apoyar a su progenitor en este difícil momento.

Gloria Camila es felicitada por sus seguidores, por todo el cariño que le brinda al diestro. Fuente: (Instagram)

La publicación de Gloria Camila se ganó más de 500 comentarios, entre los que decían: “Te sigo porque me identifico con el cariño que le tienes a tu padre”, “Siempre de la mano de tu padre, como tiene que ser”, “Te felicito Gloria, eres una hija ejemplar”. Estas palabras de cariño fue las que se ganó la hija del diestro, por estar acompañándolo en cada evento al que asiste.