Lunes 15 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin se queda completamente solo

En su nueva vida.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La polémica sigue rondando alrededor de Iñaki Urdangarin y su nueva vida tras su separación de la infanta Cristina. Y fue recientemente cuando en ‘Y ahora Sonsoles’ dieron a conocer una nueva llamativa noticia que atañe a la vida del exbalonmanista. En una nueva etapa de su vida, el exyerno del rey habría perdido algo a lo que estaba muy acostumbrado.

Iñaki pierde uno de sus beneficios. Fuente: (Instagram)

Nos referimos a sus escoltas. Sí, tras poco más de un año separado de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin pierde uno de los beneficios que aún tenia de parte de la Casa Real. Esto supondrá —sin lugar a dudas—, un antes y un después en su día a día. Si bien ya había sido separado de la familia de don Felipe VI tras su paso por prisión, este había logrado mantener a sus dos guardaespaldas con él, incluso tras la infidelidad que le costó su matrimonio.

Tras más de un año separado de la infanta. Fuente: (Twitter)

Aún a la espera del divorcio de la infanta Elena, y tras un año que salieran a la luz sus fotos con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin ha roto uno de los últimos vínculos que lo unía a la Casa Real, un beneficio que ya no podrá utilizar. ‘Y ahora Sonsoles’ anunciaba que los 8.000 euros gastados cada mes por el Ministerio del Interior para la seguridad del padre de Pablo Urdangarin ya no se volverán a descontar, porque el gasto ha sido remitido.

No contará más con sus guardaespaldas. Fuente: (Twitter)

Si bien hace tiempo que no forma parte de la familia real, el ente oficial explicó que Iñaki Urdangarin se encontraba protegido por especialistas debido a su alta posición pública y la presencia mediática con la que lidia día a día. Ahora todo eso queda en el pasado, y solo en ocasiones especiales, como cuando se encuentre con sus hijos, el exbalonmanista contará con seguridad especializada.