Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez realiza una profunda reflexión sobre Kiko Matamoros

Tras los rumores de infidelidad.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Uno de los temas de los últimos días fue la presunta infidelidad de Marta López Álamo a Kiko Matamoros en el año en el que ambos prometieron llegar al altar. Por esta razón, ha estado en las grillas de los principales programas televisivos en el que los especialistas analizaron los pormenores de la cuestión. Uno de ellos fue Jorge Javier Vázquez, quien se animó a realizar una sentida reflexión sobre lo que respecta a la situación personal del colaborador. 

Jorge Javier Vázquez realiza una profunda reflexión sobre Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Para ello, Jorge Javier Vázquez comenzó su argumento desde una apreciación en primera persona: "Debería ser fundamental la terapia de pareja". Asimismo, el periodista desnaturalizó creencias socialmente construidas. "Una pareja es un trabajo para el que no estamos preparados", confesó, al mismo tiempo que remarcó: "Fracasan porque no sabemos tener pareja".

El especialista lo analizó desde su vivencia personal. Fuente: (Twitter)

Acto seguido, Jorge Javier Vázquez brindó un argumento en el que justificó su planteo: "Muchísimas parejas se salvarían si fueran a terapia", ha insistido. Además, el conductor del programa ha asegurado que "ayudan a seguir": "Muchas parejas piensan que estaban perdidos y al hacer terapia empiezan de nuevo". De esta manera, el presentador enfatizó desde su vivencia lo que debería ser un vínculo sano: "A mi edad cada vez es más difícil que llegue alguien, y creo que, si llegase, lo conservaría".

Jorge Javier Vázquez se sumó al debate de los rumores de infidelidad por parte de Marta López Álamos. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Jorge Javier Vázquez develó los motivos de su intervención: "Viene mucho de mi experiencia emocional". Por su parte, sus compañeros de plató avalaron su planteo en el que Pipi Estrada recordó que él había recurrido al psicoanálisis en dúo para salvar su matrimonio. Sin dudas, todos quieren ayudar a que un noviazgo de cuatro años no se tire por la borda y que mantengan avivados los objetivos y proyectos en común de la pareja en cuestión.