Jueves 18 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La esperada respuesta de Antonio David Flores por Olga Moreno

El padre de Rocío Flores habló de todo en su canal de YouTube.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Menudo conflicto se generó con Rocío Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno luego de que una reconocida revista publicara declaraciones que le daban luz a la privacidad a la familia que supo convertirse en un modelo para todos. Pero esa falsa ilusión se desmoronó en tan solo dos segundos cuando, al parecer, el ex Guardia Civil habría utilizado a su hija mayor para posicionarla de su lado al desvelarle que la madre de la chiquilla que tienen en común le habría sido desleal. Poco a poco, todos los protagonistas de la historia van saliendo al ruedo y ahora ha sido el momento del excolaborador televisivo, quien utilizó su canal de YouTube para hablarle a sus seguidores. 

La esperada respuesta de Antonio David Flores por Olga Morena. Fuente: (Twitter)

Desde que ya no forma más parte del staff de ´Sálvame´, Antonio David Flores halló en dicha plataforma digital un canal en donde canalizar sus emociones, vincularse con sus seguidores y poner en bien en alto su voz tras el fulminante despido de uno de los programas más vistos de la televisión nacional. Sin embargo, él había preferido mantenerse al margen de las polémicas que envolvían su vida, en la que Rocío Carrasco ha sido una de las principales protagonistas, y a la que luego se sumó Olga. No obstante, la aparición pública que tuvo en los últimos días lo han llevado a realizar una severa crítica.

El padre de Rocío Flores habló de todo en su canal de YouTube. Fuente: (YouTube)

"Esa portada y ese artículo es rotundamente falso, ¿queda claro? Nada de lo que viene ahí lo he dicho yo... Con respecto a lo que dicen de Olga, quiero también que quede claro que es completamente falso. Olga jamás haría eso y espero que quede claro", enfatizó con un marcado nerviosismo Antonio David Flores. Asimismo, el exyerno de la legendaria Rocío Jurado fue contundente y desenmascaró a los ejecutivos de ´Lecturas´. “Lo primero que me sorprende es que ellos se escondan en ‘una fuente familiar’ o ‘una fuente cercana’... ¿Os recuerdo la fuente de la sábana de ‘Sálvame? Si tuvieran dos narices, la persona que ha escrito eso diría quién ha dado esa información, porque si de verdad lo tienen contrastado pues publicarían la información tal cual, y no se escudarían en ‘una fuente cercana’”, declaró ante la escucha atenta de los cibernautas. 

Antonio David Flores y Olga Moreno, separados, enfrentan los testimonios en su contra. Fuente: (Twitter)

Al igual que la "nietísima", Antonio David Flores va a iniciar acciones legales contra la empresa de comunicación. Mientras tanto, el youtuber dejó en claro que no hay ningún tipo de enfrentamiento entre él y la madre de Lola, ni que tampoco van a dar a conocer los detalles privados de los pormenores de su ruptura. “No voy a hablar de mi separación porque he vivido muchos años con muchos problemas e historias y no quiero que se repita todo esto de nuevo. Los motivos de separación solo los sabemos dos personas, nada más, y a pesar de la presión quieren hacer que todo esto salte por los aires, y por eso malmeten con horas y horas de programas diciendo que si yo manipulo y utilizo... De verdad, Olga hizo ya sus entrevistas y dio sus explicaciones y yo lo respeto profundamente”, sentenció.