Lunes 15 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

La grieta entre la princesa Leonor y la infanta Sofía

Enterate los detalles.

La infanta Sofía. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Muy por el contrario de lo que sucede con la princesa Leonor, la infanta Sofía tiene un perfil un poco más reservado. Mientras que la princesa Leonor es tapa de muchas revistas y portales de noticias, y se sigue cada paso que da —o que no—, la infanta Sofía se mantiene bastante alejada de todo aquello y poco se conoce sobre su vida cotidiana.

Ambas hermanas son muy diferentes. Fuente: (Instagram)

Lo que si trascendió de la infanta Sofía son sus particulares gustos por los deportes, pero hay uno que elije por sobre otros: el fútbol. Mientras estudia en su cuarto año de la ESO en el colegio privado Santa María de los Rosales de Madrid, su mayor anhelo es otro. Y es que la heredera más pequeña anhela entrar a un equipo de fútbol.

Desde pequeña adoraba el deporte. Fuente: (Twitter)

Para ello, la infanta Sofía se encuentra realizando los pasos y pruebas que corresponden para ingresar en el C.D. DUX Internacional de Madrid Football Academy, el cual se encuentra en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. Si bien actualmente la hija de doña Letizia ya se desempeña como centrocampista en un plantel de fútbol femenino, anhela entrar a un club mucho más importante.

La infanta está a la espera de las pruebas. Fuente: (Twitter)

El C.D. DUZ Internacional está conformado por 21 muchachas y está inscrito en la Real Federación de Fútbol de Madrid. Además de ello, cuenta con un equipo en Primera División, aunque, si la infanta Sofía fuera seleccionada, entraría, en un principio, en la categoría juvenil. Entre los requisitos a cumplir están las pruebas de acceso previas, la indicación del puesto a ejecutar, y un examen para observar sus capacidades deportivas.