Sábado 27 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

La mejor compañía de Laura Matamoros

Lo enseñó en redes.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Laura Matamoros no deja nunca de sorprendernos en las redes sociales. Y es que la hija de Kiko es una auténtica influencer con todas las letras. Es por ello que sabe compartir con sus seguidores distintos momentos de su vida para que los internautas sean parte de ella. Ya sea sobre su familia, su trabajo, o diferentes pasatiempos, la modelo nos mantiene al tanto de todas sus actividades diarias.

Laura Matamoros siempre en movimiento. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la ganadora a la Influencer del año hizo partícipe a los más de un millón de seguidores que tiene en la red social de Instagram. Esto sucedió cuando sorprendió a todos con unas historias con una nueva actividad que realiza. Cabe recordar que Laura Matamoros usualmente utiliza las redes para enseñar a sus retoños Mati y Benji Jr., o para trabajar en su rol de influencer.

El nuevo deporte que practica. Fuente: (Instagram)

Como bien es sabido, a Laura Matamoros le encanta realizar actividades deportivas, ya sea con amigas, con su padre Kiko Matamoros, o con su pareja Benji Aparicio. Dentro de las actividades favoritas de la influencer se encuentran el esquí, el tenis, y una que agregado recientemente: el golf. Si bien siempre comparte en redes con quien practica los deportes, en esta oportunidad sorprendió en redes.

Con su retoño mayor. Fuente: (Instagram)

Y es que mediante varias stories de Instagram se la pudo ver a Laura Matamoros practicando golf con una compañía de lujo. Se trata de su hijo mayor, Mati, quien acompaña tanto a su madre como a su abuelo a realizar deportes. En las postales de puede ver las manos de Laura junto a las de Mati con los guantes típicos del deporte, acompañado con la descripción: “Inexplicable lo que te quiero”.