Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La nueva firma de diseño que encanta a doña Letizia

Siempre un paso adelante en la moda.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Francia siempre ha sido uno de los países cuya capital ha dado cátedra en cuestiones de moda. La fineza de sus firmas es admirada por muchos, entre ellos, doña Letizia. Siempre con la mirada puesta en lo último de la moda, pero sin ser una "víctima de la moda", la reina sabe mucho de tendencias y eso se refleja en sus atuendos.

Doña Letizia. Fuente: (Twitter)

Recientemente, una de las firmas francesas que cautivó a la reina Letizia es Sandro. La marca refleja ese 'je ne se pas' del street style de dicho país que vuelve locos y locas a la mayoría de los y las influencer y royals de alrededor del mundo. En el caso de la monarca, ha sido vista con un jersey cuello bobo en azabache y blanco de la firma en FITUR 2023. 

La reina Letizia vistiendo Sandro. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que doña Letizia elige una prenda de Sandro. En 2018 se volvió el foco de todos los comentarios al usar un elegantísimo vestido de la firma con un estampado paisley en verde muy original, que, además, en ese momento era de rebaja. 

Kate Middleton con un jersey de Sandro. Fuente: (Twitter)

Como dijimos antes, doña Letizia no es la única royal que cae a los pies de Sandro. Quien también fue vista vistiendo prendas de la firma durante la pandemia en 2020 fue Kate Middleton. En una videollamada, la futura reina de Inglaterra lució un top blanco de punto y acabado de canalé.