Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La nueva participante de 'Supervivientes' que puede hundir a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Aparece un nombre que dejará por los suelos a la pareja.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como sucede cada año, los meses previos al inicio de 'Supervivientes' traen consigo un sinfín de rumores sobre posibles participantes. Tras la confirmación de los primeros que pondrán un pie en la isla, comenzó a sonar un nombre muy importante que, de confirmarse, podría significar un posible varapalo para Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

La nueva participante podría dejar por los suelos a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Ha sido Marina Esnal quien ha dado la primicia. Según ella, uno de los nombres que se barajan, y se ha ofrecido de manera insistente, para formar parte de 'Supervivientes', es Anabel Dueñas, una de las personas más cercanas a Rocío y Fidel y que, paradójicamente, ha sido apuntada hasta el cansancio como posible tercera en discordia de la pareja.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Fuente: (Twitter)

Marina Esnal asegura que han habido muchos llamados por la posible presencia de Anabel Dueñas en 'Supervivientes' y que ya han comenzado las negociaciones por un caché que seria importante. Si bien no ha detallado sobre quiénes serían los propulsores de esta idea, ha dejado ver que a la producción le interesa y que puede aportar mucha polémica.

Aunque se da por sentado que Anabel Dueñas nunca haría ninguna cosa en contra de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac, no sería la primera vez que  un vínculo que parece estable se termina por la participación en el programa de uno de los implicados. La cantante es una de las personas que más conoce a la pareja y su sola presencia, o cualquier palabra que pronuncie sobre ellos, puede significar un revés muy importante para ambos.