Jueves 11 de Enero 2024
SÁLVAME

La nueva polémica que marca la emisión de ‘Sálvame’

Sobre famosa pareja del ambiente.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El plató de Sálvame se llenó de dudas y opiniones divididas tras la polémica que inició Belén Esteban. Y es que la colaboradora decidió contar públicamente sobre una información que le había llegado; la misma involucraba a la pareja de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Y es que el rumor hacía hincapié a una deslealtad de la modelo.

La noticia dividió al plató. Fuente: (Instagram)

Según lo que Esteban dijo en el plató de SálvameMarta López Álamo le habría sido desleal a su pareja mientras este se encontraba participando en ‘Supervivientes. Además, la colaboradora señaló que algunos de sus colegas también sabían sobre esto, pero que, sin embargo, no habían querido darlo a conocer.

Kiko Matamoros desmintió la información. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Kiko Matamoros hizo pública esta información a la vez que la desmintió por completo. Lo que no se entiende es cómo el resto de sus compañeros de ‘Sálvame que tenían la misma información que Belén Esteban no lo dijeron públicamente. La colaboradora se enfrentaba a ellos y, pasadas 24 horas, acusaba: “Aquí hay gente que ha mentido”.

Belén Esteban arremete contra los colaboradores. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Chelo García Cortés le pedía los nombres de quienes habían mentido a Belén Esteban y la colaboradora se negaba a darlos. Incluso arremetió contra su compañero de Sálvame’: “¿Tú me vas a decir a mí que no tienes coj*** de decir nunca nada?”; “no sé por qué me contestas así”, se quejaba Chelo y Belén finalizaba: “Hay gente que ha mentido".