Lunes 15 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La razón secreta por la que Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda

La pareja tomó una drástica decisión.

Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan generando polémicas. Cuando se creía que los problemas habían quedado atrás para la pareja, recientemente salió a la luz una nueva información que complica sus planes de boda. Todo cuando la socialité se encontraba contando los días para llegar al altar.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Fuente: Twitter)

No se casan el 17 de junio”, señaló Leticia Requejo desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Y aunque muchos creyeron que el compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva había llegado a su fin, la periodista aclaró que solo habían reprogramado la fecha en la que se celebrará la ceremonia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda. (Fuente: Twitter)

Por supuesto que hay boda, pero la pareja ha decidido posponer el enlace al 8 de julio”, detalló Requejo. Según la colaboradora, Tamara Falcó habría tenido algunas complicaciones en cuanto a los preparativos. Los motivos que está dando la pareja a su círculo más cercano son simplemente por problemas de logística”, dijo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva reprograman su casamiento para el 8 de julio. (Fuente: Twitter)

En cuanto a los rumores de que la finca El Rincón había sido vendida, la periodista lo desmintió todo. “Sigue siendo el sitio elegido por la pareja para hacer la boda el 8 de julio”, afirmó. Hasta el momento, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no ha se han pronunciado para dar detalles al respecto.