Jueves 11 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Las últimas declaraciones de Mario Vargas Llosa que apuntan hacia Isabel Preysler

El escritor se confesó y no se calló ningún detalle.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace semanas te venimos contando todo lo que sucede entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, ya que ambos han decidido tomar caminos separados. Sobre su tormentoso vínculo te hemos narrado de todo, y ahora queremos dar a conocer cuáles fueron las declaraciones que el escritor acaba de hacer sobre los motivos de su ruptura sentimental.

Mario Vargas Llosa habla de los motivos de separación con Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

A punto de acudir a una cita que tiene en París el próximo 9 de febrero, Mario ha dialogado con la revista ‘El Mundo’, espacio en el que se ha confesado sobre diferentes temas, como el peor momento de su vida, las jornadas sin descanso que recibe de la prensa, y, claro, todo lo vinculado a la madre de Tamara Falcó, Isabel.

Mario Vargas Llosa se confiesa con la prensa. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, Vargas Llosa confesó, por primera vez, cuáles fueron sus sentimientos hacia su expareja: "Yo estaba muy enamorado de Isabel. Pero digamos, ese mundo no es mi mundo". Con estas palabras, el premio Nobel de Literatura reconoció que ambos tenían estilos de vida muy distintos, al punto de ser casi incompatibles.

Mario Vargas Llosa da detalles exclusivos sobre su separación. Fuente: (Twitter)

Luego mencionó que debido su separación la prensa no deja de hacer guardia periodística a las afueras de su casa, cuestión por la cual se encuentra algo incómodo. Y por último, destacó que cuando contrajo la enfermedad que mantuvo al mundo en cuarentena, fue la propia Isabel la que lo socorrió en su peor momento. Con estas declaraciones podemos entender entonces que Vargas Llosa tuvo un especial vínculo con Preysler pero que las diferencias los separaron irremediablemente.