Sábado 20 de Enero 2024
MARINA RUIZ

Marina Ruiz se quiebra en directo al hablar de Anabel Pantoja

La influencer se sinceró como nunca antes.

Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Marina Ruiz no da más de la felicidad que tiene al lado de Omar Sánchez. Así lo deja ver a través de las redes sociales. Pero ¿qué pasa detrás? La influencer se ha sincerado en su reciente visita a ‘Sálvame’ y dejó saber que no todo ha sido color de rosa al lado del todavía marido de Anabel Pantoja.

Marina Ruiz se desploma en directo. (Fuente: Twitter)

Durante su aparición en el plató, Marina Ruiz confesó estar agobiada por las constantes comparaciones que le hacen con Anabel Pantoja. Además, la creadora de contenido se animó a contestar algunas preguntas de los colaboradores, aunque considera que estas favorecen a la empresaria.

Marina Ruiz se confiesa en 'Sálvame'. (Fuente: Twitter)

Sobre la posibilidad de que Omar Sánchez siga queriendo a Anabel Pantoja, Marina Ruiz lo dejó muy claro. Yo no estoy en su mente, yo me quedo con lo que me demuestra”. Pero lo que comenzó como una entrevista más, terminó siendo un amargo momento para la novia del canario, que no pudo contener las lágrimas al hablar de lo que implica estar con el ex de la sobrinísima.

Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

Yo vengo aquí a hablar de mi [romance] y no a compararme con nadie”, sentenció Marina Ruiz mientras se quebraba en directo. Estar en constante comparación agobia. ¿Qué necesidad? Yo solamente lo único que he hecho es conocer a una persona que tiene cosas detrás y así lo quiero”, apuntó.