Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores desafía a los estilistas

La hija del ex Guardia Civil canalizó su angustia en el salón de belleza.

Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La polémica que despertó la portada de la revista ´Lecturas´ ocasionó que Rocío Flores se enseñara sumamente disgustada con la información que se había ventilado sobre la presunta confesión que le había hecho su padre, Antonio David Flores. Si bien la influencer deslizó una frase armada en la que, de forma romántica, sostuvo que "después de la tormenta, siempre llega la calma", lo cierto es que por el momento la muchacha no entrará en discordia. Al menos hasta que culmine sus contratos laborales con una prestigiosa marca de indumentaria femenina. Pero todo sacudón en el plano personal trae consecuencias que lentamente se ven reflejadas en lo corporal. Es así que la hija de Rocío Carrasco decidió renovar su aspecto físico para lo que resta del invierno a través de una divertida actividad lúdica en el salón de belleza. 

Rocío Flores, la rebelde que impone tendencia

La hija de Antonio David Flores pasó por su estilista, Matteo Milano, quien le aclaró unas mechas de su cabello. Fuente: (Twitter)

Rocío Flores se inspira en el ´Money Piece´

Rocío Flores buscó diferenciarse de sus compañeras de profesión, quienes se quedaron en los tradicionales tonos oscuros propios de la época invernal. Fuente: (Instagram)

¿Lo libró al azar?

Rocío Flores realizó una actividad lúdica para enseñar su rotundo cambio de imagen en el que aclaró su melena con la técnica en degradé. Fuente: (Instagram)

Una imagen distinta al pasado

Durante su paso por ´Supervivientes´, Rocío Flores eligió un cabello oscuro, mucho más extenso y con las tradicionales ondas. Sin embargo, ahora es una nueva persona que se quiere desprender de aquella chiquilla del pasado. Fuente: (Twitter)