Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores le responde sin piedad a su nueva enemiga

El ex Guardia Civil no se guardó nada.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Luego de que la revista Lecturas le dedicara una polémica portada y de lo sucedido con Marta Riesco, Antonio David Flores realizó un directo para referirse a ambos temas y defender a su familia y a su pareja. Sin embargo, para sorpresa de muchos, esta situación quedó en segundo plano, ya que la aparición de un nombre en el chat terminó desvelando la existencia de una nueva e inesperada enemiga.

Antonio David Flores en su canal de Youtube. Fuente: (Twitter)

Maica Vasco, otra Youtuber, quiso brindarle su apoyo a Antonio David Flores y dijo que estaba claro que Lecturas estaba haciendo una campaña en su contra, manipulando la información. Al leerla, el ex Guardia Civil se despachó contra ella. "Creo que estoy siendo muy claro, Maica. Igual, la que tendrías que ser clara eres tú.  Tú eres la que tiene ser más clara, más honesta, más justa. Menos populista. Y ser objetiva. Porque aquí cada uno se va descubriendo con el tiempo, eh, vamos poniendo las cartitas sobre la mesa", dijo mirando a cámara y señalando al frente.

Antonio David Flores apunta contra Maica Vasco. Fuente: (Twitter)

La respuesta de Antonio David Flores sorprendió a todos y llevó a que Maica se defendiera, con el argumento de que solamente daba su opinión. "Si es tu opinión ya hablaremos. Ya hablaremos de tu opinión. Porque aquí todos la tenemos y no va pegada a la verdad o a nuestros intereses. O quizás en tu caso sí", volvió a arremeter el ex Guardia Civil, algo que llevó a que la youtuber le dedicara un vídeo en Twitter para desmentir las acusaciones.

El motivo de semejante enfado es que Maica Vasco opinó que Marta Riesco no había respetado un código de los medios sobre los programas en directo y había sido vehemente por demás contra Cristina Porta. Eso cayó muy mal a Antonio David Flores, que, para terminar, la definió como una mentirosa que actuaba de esa forma porque quería que él siguiese casado con Olga Moreno.